Publicadas las subvenciones para la puesta en marcha de los Planes de Acción de las Agendas 21.

El pasado 15 de mayo, la Diputación Provincial de Zaragoza publicaba las normas que regían las subvenciones para la puesta en marcha de actuaciones contenidas en Planes de Acción Local de las Agendas 21 Locales de la provincia de Zaragoza.

Las actuaciones dirigidas a la conservación y mejora de los recursos naturales, a la creación de zonas verdes, a la reducción del consumo energético en instalaciones municipales, a la mejora de la calidad del agua y reducción de su consumo y a la educación ambiental, tendrían una mayor cuantía en la subvención.

Así mismo, aquellos municipios que hubieran colaborado proporcionando datos para el Observatorio de la Sostenibilidad, obtendrían mayor puntuación a la hora de valorar su actuación.

Por último, destacar que, a pesar de los recortes que se vienen produciendo en múltiples partidas a nivel de todas las administraciones, el Programa de Agenda 21 Local de la provincia de Zaragoza se mantiene vivo, demostrando el compromiso de esta institución con el desarrollo sostenible

Deja un comentario